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 Guía para el raid del Dark Castra

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Casanova
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MensajeTema: Guía para el raid del Dark Castra   Mar Mar 02, 2010 4:11 pm

GUÍA PARA EL RAID DE DARK CASTRA
1ª Parte: Cómo obtener el sello



Para obtener el sello se necesita realizar una (1) TS, la que sólo puede ser hecha por jugadores entre los niveles 50-59. Para la misma se requieren los siguientes materiales:


1 Piedra tipo R

3 Cristales de Media Luna

36 Semillas de Poder (6 para la fabricar la TS y 30 para acceder a ella)

30 vidrios rojos (ojo, VIDRIOS rojos, no CRISTALES)

Varitas de zahori



El procedimiento es como sigue:


Dirígete a Fernon B2. Una vez allí, utiliza las varitas de zahori para localizar la fuente de energía (si tienes bug con ellas sigue este sencillo manual para resolver este problema: Arreglando el bug de las Varitas Zahori)

Al hallar la fuente de energía, dable doble click a la piedra R:
Selecciona la tercera TS (de dark castra) y fabrícala:


Dale doble click a la palabra "click" de la TS para entrar a la misma. (Recuerda que para ello debes tener 30 semillas de poder)



Se recomienda utilizar una buena resistencia a la oscuridad

Duración estimada de la TS: Alrededor de 30 minutos.

El recorrido es lineal. Se puede realizar símplemente recorriendo la flecha roja. Las habitaciones en verde pueden ser ignoradas (a excepción de la G, que es la palanca final). Sin embargo, yo recomiendo ir a ellas, ya que todas tiene palancas que otorgan minutos adicionales:

+ 3:30. Está limpia

+ 2:00. Sólo hay una calavera.

+ 2:00. Sólo 1 calavera.

+ 3:00. Hay muchos mobs. puedes matarlos a todos o usar tus mascotas como señuelos.

+ 2:30. Algunos mobs + los NPC's. A medida que matas salen más así que yo recomeindo usar los pets + NPC's como señuelos, activar y salir.

+ 2:00. Sólo 1 calavera.



Habitaciones en naranja: Limpie el área. La que está marcada con (*) tiene la particularidad de que, si matas a la "Calavera Maldita" se te limpia el área inmediatamente (pero primero debes matar algunas calaveras para que ésta aparezca).

Habitaciones en amarillo: Sobrevive el tiempo dado.

Habitación en azul: Mate al objetivo.

TODAS las habitaciones dan tiempo adicional al ser completadas.

No te preocupes si mueren los NPC's. Ellos reviven en las habitaciones siguientes.

La buena noticia es que en esta TS... NO HAY JEFE

Al finalizar la TS obtienes como recompensa el sello de dark castra:


GUÍA PARA EL RAID DE DARK CASTRA
2ª Parte: Cómo se desarrolla el raid


Recomendaciones iniciales:


Se requiere de buena resistencia la oscuridad (mínimo: 50%)

El equipo ideal está integrado por mínimo 4 WK's, sagrados y crusaders. Pueden haber warriors para tanquear. Éstos deben contar con buena defensa.

Este raid se realiza en grupo, todos unidos, en especial en las áreas señaladas. No se necsitan "héroes"

Sólo hay 6 botones, todos reales. Sin embargo, algunos de ellos traen trampas. Es preferible dejarle la tarea a un asesino, o en su defecto a un jajamaru.

Se pueden presionar los botones al final del recorrido, o desde el principio (por lo que en ese último caso el grupo tendrá que limpiar el área).

Es altamente recomendado conservar, de ser posible, TODAS las vidas, puesto que se necesitarán en el área del jefe.

Como siempre: Snacks y pots (los magos no somos máquinas de curar x_x)



Para iniciar el raid, elgrupo debe reunirse en LAMENTHING. Su entrada se encuentra en Fernon B2:



EL RECORRIDO



Puntos Rojos: Los objetivos a matar (Sombras de la noche, elemento oscuridad)

Puntos azules: Botones a presionar. Esta tarea la puede hacer un asesino o un jajamaru:

Teletransporte al área indicada.

Sumonea sombras de la noche en el área indicada. Si este botón es presionado y alguie muere, se le recomienda a esa persona usar ASESINO o JAJAMARU para pasar invisible.

Teletransporte al área indicada.

Sin acción. Igual debe ser presionado.

Sumonea calaveras en el área indicada. Son mosntruos de bajo nivel.

Sumonea reyes polvareda en el área indicada. Es altamente recomendado presionar este botón estando INVISIBLE.



Hay que tener sumo cuidado en las áreas amarillas, ya que allí hay monstruos que, al ser derrotados, sumonean más monstruos. En estos lugares se suelen perder vidas.





EL JEFE



Recomendaciones:


Puntos azules: Retyes polvareda invisibles. Hay que derrotarlos.

Óvalo rojo: Tumba del Dark Castra. Es recomendable que el equipo espere a que salga en el área verde (tarda alrededor de 3 minutos). Hay que tener cuidado con las áreas rojas, ya que allí un jugador puede ser golpeado por grilletes gigantes, aturdiéndolo.

Es altamente recomendado que al menos 2 WK's permanezcan cerca de la entrada para control de monstruos. El sagrado con más nivel (o los 2 más altos) que los acompañen

Procuren no morir. Si lo hacen, al revivir traten de huir del castra lo más rápido posible o los vovlerá a matar.

El grupo que ataca al castra, SOLO ataca al castra. Nada de correr alrededor, o traeran bichos que matan al grupo.

Es preferible matar al Dark Castra en un lapso no mayor a 14 minutos, ya que para ese entonces habrán demasiados mobs que podrían entorpecer el raid.






LOS PREMIOS:


En el raid de Dark Castra el máximo premio son armas principales (todas de nivel 65) las cuales son requeridas para fabricar armas mayores con Amir A, B y el libro.


Varita mágica del espíritu (Ghost Whisper - mago)
Daños: 288 - 347
Concentración: 70
Efecto: Incrementa el atributo de todos los elementos en 14. Reduce la resistencia del enemigo en 7.


Gloriosa (Glorious - espadachín)
12% Chance 110% Crítico
Daño: 280 - 358
Índice: 300
Efecto: Incrementa todos los atributos en 35 y todas las resistencias en 10


Arco de la paz (Green Peace - arquero)
12% Chance 150% Crítico
Daños: 275 - 361
Índice: 298
Efecto: Incrementa el atributo de agua en 40, incrementa la resistencia a todos los elementos en 3, incrementa el 25% de daños en 10%


Accesorios "antiguos de diamante" para cellion nivel 5 (entre niveles 53 - 55)

Guantes y botas con 7% de resistencia al agua.

Guantes con 7% de resistencia a la oscuridad.

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