WishBreakers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WishBreakers

NOSTALEROS/AS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diccionario del Nostalero

Ir abajo 
AutorMensaje
Casanova
Admin
Casanova


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : En mi casa xd

Diccionario del Nostalero Empty
MensajeTema: Diccionario del Nostalero   Diccionario del Nostalero Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:53 pm

Diccionario del Nostalero

Amir: Se trata sobre la produccion de armas y armaduras con poderes devastadores, pero sus items son dificiles de consegir (existe la guia detallada sobre esto)

AoE: Significa Ataque de area

Arena: Si alguna vez escuchaste "vamos a la arena" qiere decir que van a un lugar donde se combaten todos contra todos. Se entra al lado de teoman pop en nosville y cuesta 500g. No hay limite de lvl

Bannear: Que te baneen significa qe un GM te bloquea la cuenta por una X cantidad de dias, porque hiciste algo qe iba contra las normas.

Bendis/Bendicion/Buff: es un estado extra de apoyo qe se te agrega a partir de una skill usada por algien. Existen de defensa, ataque, vida, moral, criticos, elementos, etc.

Blue: Blue mage. 3 SP del mago de agua.

Cella: se refiere al Polvo de Cella, requerido para optimizar armas.

Cellon: los cellones son items qe sirven para mejorar los accesorios. Pueden recuperacion de hp y mp o aumentar el hp y mp maximo

CI: (Combate Instantaneo) Consiste en ir a un lugar donde salen mobs cada 2 minutos y alfinal de 5 rondas sale un jefe de nivel alto. Hay muy buenas recompensas si logras sobrevivir hasta el final. Hay uno cada 2 horas.

Cocinar: como el verbo dice, podes preparar muuuchos platillos, desde helados hasta tortillas y bistecs, y cada uno da diferentes tipos de recuperacion (hp, mp, sp)

Cuerno: El cuerno es el jefe LOD, aparece en el minuto 109 y va apareciendo cada 3 minutos, si no lo matas antes del minuto 80, te echan de lod.

Debuffs: lo contrario de Buff. Estado negativo hacia el pj que puede provocar cuegura, perdida de ataque, defensa, hp, mp, etc.

DG: Dark-Gunner. 4 sp de tinieblas del mago

Drops: La palabra Drop hace referencia a lo que deja caer un monstruo cuando muere.

Fama/Reputacion: Se consiguen de muchas formas y podes revisarla en tu status. Sirve para poder usar las SP y tener distintos rangos de Nostale. Ya existe una guia detallada sobre esto.

Foto: la gente usa esta palabra para advertirte que si estas haciendo algo que lo molesta o es indebido te va a denunciar a un GM. Aunque la gente hace demasiado abuso de esta palabra, ya que exageran aveces al darte la amenaza de qe te van a denunciar.

Gillions: Se refiere a las piedras gillons, de las cuales pueden salir gemas, cellones o cristales de cellon usando sobre ellas polvos qe malcolm vende.

Glacer/Glacernon: Lugar al que va la gente para pelear entre si entre 2 grandes facciones, angeles y demonios (ya existe la guia detallada sobre esto). Tambien va la gente alli para lurear.

Holy: Holy mage = mago sagrado. 2 SP del mago de luz.

IceBreaker: Combate parecido al de la Arena, pero aqui ganas Fama y oro si consigues sobrevivir hasta el final. Consiste en matar a todos los que puedas; y la primera vez qe matan a alguien puede ser descongelado (revivido) y seguir peleando, pero si mueres otra vez te sacan del Ice. El que te descongela forma un grupo contigo, y asi se arman las alianzas para pelear en este modo.

Inmensas: Se refiere a la pocion completa inmensa

Jaja: significa Jajamaru, una SP que puede tener cualquier personaje y se consige apartir de lvl 45 como cualqier otra tarjeta

Lag: El lag es lo que hace qe nuestro personaje se mueva lento, lentisimo. Ocasionado por tener poca ram y muchos programas abiertos xD y estar con mucha gente.

La normal/Profe normal: Si alguien dice eso significa que quiere subir su lvl de profesion de pj normal, osea sin SP puesta

Last: Ataque final de cada SP que es devastador y generalmente es un ataque de area

Levelear/Levear/Subir: Significa entrenar, subir de lvl ( el %)

LOD: (Land Of Dead) Lugar de leveleo masivo para familias. Hay uno para cada family, pero son todos iguales. Ya existe la guia detallada sobre esto

Lure/Lurear: Significa juntar muchos mobs, y a continuacion usar un Last/Aoe/Ataque de area para matarlos a todos al instante. Sirve para levelear mas rapido y consegir drops.

Mini-Mundo: Tu mini mundo es como tu casa, le puedes poner cosas distintas como almacenes para guardar cosas, casas de playa, adornos, flores, minijuegos, etc. Es bastante costoso, pero vale la pena xD. Aqui estan tus nosmates que no usas y vuelven aqui cuando se mueren.

Mob: Sinonimo de monstruo, enemigo

Noob/Newbie: Si alguna vez escuchaste o te dijeron estas palabras, habras notado qe no tienen mucho respeto. La gente creida de lvl alto las usan para hacerse los superiores y hacerte creer que no sabes nada del juego.

NosMate: Mascota (ej. zorro) o Compañero (ej. Bob) que puedes ir consiguiendo a lo largo de tu aventura en la historia. Compañeros existen 4, pero mascotas demasiadas...

Optimizar/Optimizacion: Las armas y SP se pueden optimizar a +1, +2, etc.

Perla: La perla se usa para poder cambiar mascotas o compañeros con otros jugadores. Hay una perla para mascotas y otra para compañeros.

Piis: monstruo de lvl 8 o 10 de prados de nosville, a los cuales la gente mata sin descanso asi pueden subir su profesion rapidamente.

Porta: Abreviacion de Portatarjetas, item necesiario para intercambiar tarjetas de SP con otros jugadores.

Pot/Poti: abreviacion de Pocion, cualqier pocion sea de hp, o mp

Raid: Muchas veces habras escuchado esta palabra y no entendias nada. Raid es una mision en grupo desde 3 hasta 15 compañeros simultaneamente. Existen muchos raids distintos con muy buenas recompensas y sus entradas estan repartidas en todo el juego. Ya existe la guia detallada sobre esto

Resis: Abreviacion de resistencias (a los 4 elementos)

Rio: Abreviacion de arena del rio estruendoso.

Sader: Abreviacion de Crusader, 3 SP de luz del espadachin.

Seker: Abreviacion de Berseker, 4 SP de tinieblas del espadachin

Troyer: Abreviacion del destroyer, 3 SP del arqero de atributo fuego.

SP: SP es la tarjeta de especialista de los personajes. A traves de ella te transformas en distintos personajes con su especialidad en un atributo (fuego,agua,luz,tiniebla). Existen 4 para cada clase y se van consiguiendo a medida que vas teniendo mas lvl. Ya existen guias detalladas sobre cada SP existente (creo)

TS: Time-Space. Misiones que generalmente forman parte de la historia principal.

WK: WildKeeper = Proteje-Vientos -yo se ingles, pero si me dicen qe es asi...- (4 SP del arquero)
Volver arriba Ir abajo
https://wishbreakers.activoforo.com
 
Diccionario del Nostalero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WishBreakers :: Nostale-
Cambiar a: