WishBreakers

NOSTALEROS/AS
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia Glacernon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Casanova
Admin
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa xd

MensajeTema: Guia Glacernon   Mar Mar 02, 2010 5:26 pm

GUIA Glacernon

Glacernon se supone que es el acto4 de Nostale, lo siguiente después de bosque de abetos y demás, pero se puede ir en cualquier nivel para explorar.
Está alojado en un servidor aparte (en nostale.es es el 51), y se puede acceder desde Port Alveus, mediante el viaje en barco.
Tiene un límite de conexiones, así que puede que algunas veces no puedas entrar.
La entrada cuesta 3000 de oro
Se debe esperar unos minutos en el barco (zarpa cada 5minutos), y después de una introducción llegarás a un paisaje helado, Gelilandia.

Cuando estas en el barco , si eres demonio , solo veras demonios en el barco. Y si eres angel solo veras angeles en el barco.

Lo más destacado de Glacernon es la lucha entre ángeles y demonios, todos los jugadores pertenecen a un bando u otro, se puede ver por el ala que aparece al lado de nuestro dibujo.
El ser angel o demonio no es definitivo, si te unes a una familia que sea demonio, tu también pasarás a serlo, y la familia puede decidir cambiar de bando comprando un huevo de ese bando en Glacernon.

El huevo individual cuesta 50k.
Y el de familia que solo lo puede comprar el cabecilla y despues usarlo cuesta 300k.

Cuando haces una familia no tienes “poder de proteccion” que es lo que te permite ir a glacernon , por lo que si estas en una familia en la que no usaron el huevo familiar no puedes ir a glacernon hasta que lo compre y use el cabecilla.

Dentro de Glacernon pierdes el contacto con los demás servidores, no puedes ir a los CI.
Sin embargo si puedes acceder a tu minimundo.

Si te desconectas y vuelves a entrar al juego, sigues apareciendo en Glacernon, debes tomar el barco de vuelta para volver a Nosville.

La lucha

Angeles y demonios están enfrentados y lucharán entre ellos, podrás distinguir a un enemigo porque tiene un círculo rojo a sus pies.
Al comenzar saldrás de tu base, donde hay guardianes que atacarán a tus enemigos, allí estarás algo más seguro pero no te confies.

Tu personaje tiene un contador de victorias y derrotas, también puedes ver las victorias y derrotas de los demás, este contador se pone a cero al principio de cada mes.
Cuando te matan, apareces en el inicio de Glacernon, pero no te quitan diginidad.

Una estrategia muy usada es que un asesino vaya hasta la base enemiga y allí consigua punto de retorno, y luego de ese punto a los compañeros para aparecer en grupo en la base enemiga.
De la misma forma, puedes esperar que tus enemigos aparezcan en tu base en cualquier momento.

En Glacernon no puedes ver el nombre ni nivel de tus enemigos, que permanecerá secreto. En su lugar aparecerá “protector del bien” o del mal. Tampoco puedes oir lo que dicen entre ellos. Eso si, puedes hacerte una idea de su nivel por el tamaño de sus alas, y decidir si luchar o huir.

Cada vez que un demonio o angel muere, aparece un mensaje a todos los jugadores “la energia de un angel/demonio has sido robada”. El jugador es transformado en foca durante 30 segundos, para que puedes ver cómo sigue la lucha, y luego apareces en el inicio de tu base.



Los monstruos

En Glacernon hay monstruos de agua y fuego principalmente. Todos tienen mucha vida, incluso los de nivel bajo, y cuesta un rato matarlos.
Cuando matas un monstruo, no soltará ningún objeto, sino que el objeto (si hay) se añade a tu inventario. Si tu inventario está lleno te llegará como un paquete, te aconsejo que te libres de los objetos que no desees, ya que hay un límite en el número de paquetes posibles.
Cuando matas monstruos también sube un contador de “contribución”, este contador es útil para poder entrar al raid.


Los helados

Puedes comprar una congeladora para fabricar varios objetos útiles a partir de lo que te dan los monstruos al matarlos.

Congeladora: Se compra por 15.000 en Amelia Glacia
Jarabe dulce: también se compra por 200

Helado de fruta (SP 1000): 1 agua, 5 cubitos, 5 leche
Cucurucho (HP 550 MP 550 Snack): 5 jarabe dulce, 1 cubito, 5 leche
30 Helado (HP 2000 MP 2000 Comida): 5 jarabe dulce, 5 cubito, 1 leche


El raid

Entrar al raid cuesta 10000 puntos que se descuentan de tu contribución. La entrada al raid se encuentra en Tundra-Bitorren.
Si te matan en el raid, deberás pagar 5000 de contribución si quieres continuar.

En glacemon hay dos barras que van aumentando de 0% a 100%, una barra para los angeles, y otra para los demonios, no esta del todo claro que hace aumentar las barras, puede que matar a los enemigos (angeles o demonios), puede que la muerte de los aliados, o puede que aumente conforme venga más gente a glacemon.

Cuando una de las barras llega a 100% aparece en la propia base un gran montruo llamado Lord Mukraju, aparece solo durante 1 minuto, y atacará a cualquier enemigo que se le acerque, es decir, si es invocado en la base angel, el Lord atacara a cualquier angel que se le acerque, incluso le perseguira, en cambio si se acerca un demonio no le hara nada.
Imagen de angeles junto al lod enemigo

El Lord no tiene elemento, ataca con unas puas que salen del hielo, se le puede meter todo tipo de estado, y tiene un ataque de area que deja a la mayoria de enemigos en estado miedo (o algo asi xd).

Si durante el minuto que esta el Lord los habitantes de esa base consigen derrotarlo, automaticamente se abrira la puerta del raid en el centro de tundra. Y no hay un solo raid, hay en total 3 raids conocidos, y un cuarto raid que se supone oculto. Y los tres son aleatorios, no se sabe cual saldrá.

Los tres raids posibles son: Raid Fuego, Raid Tinieblas y Raid Agua. Como su nombre indica en cada uno de ellos los montruos tienen el elemento del titulo, incluido el boss del raid. Los raids durán 60 minutos, y solo se pueden realizar con miembros de la familia (igual que LOD). Y la puerta a la sala del boss se abre automaticamente a los 30 minutos.

Imagen del Raid Fuego:



Imagen del Raid Tinieblas:


Premios que se pueden conseguir en el mapa de cada raid:
Fuego: Conchas
Tiniebla: Almas y plumas
Agua: Armas secundarias lvl 88

Premios que salen en el cofre al superar los raids:
En todos lo normal es que salga concha, perlas arcoiris o con suerte el mago borrador (para borrar conchas usadas)
Y con suerte puedes conseguir..
Fuego: Arma principal lvl 88 para mago, arquero o espadachin, con 200 de elemento fuego.

Agua: Arma principal lvl 88 para mago, arquero o espadachin, con 200 de elemento agua.
Tiniebla: Arma principal lvl 88 para mago, arquero o espadachin, con 200 de elemento tiniebla

Y para terminar, se supone que hay un cuarto raid, el de luz, y solo se puede hacer en el acto 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wishbreakers.activoforo.com
 
Guia Glacernon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -
» Guia para cazar un Barroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WishBreakers :: Nostale-
Cambiar a: