Nivel 1: Ataque con Daga
Elemento Oscuridad
MP: 0
Ataque básico para asesinos
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 0.4 Segundos
Ataque a corta distancia +50, Elemento Oscuridad +80
Nivel 2: Creación
Elemento Oscuridad
MP: 100
Incrementa la posibilidad de ataques críticos mediante la concentración
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 60 Segundos
100% de posibilidades de castear CreaciónNivel 4: Cortadura
Elemento Oscuridad
MP: 15
Ataque rápido y fuerte con posibilidades de hemorragia fatal
Rango: 4 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 4 Segundos
Ataque a corta distancia +350, Elemento Oscuridad +350, 60% de posibilidades de causar hemorragia fatal
Nivel 6: Ceguera Profunda
Ningún Elemento
MP: 100
Crea ceguera para bajar las posibilidades de que pegue el enemigo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 240 Segundos
100% de posibilidades de crear ceguera: (baja la posibilidad de ataque un 30% durante 15 segundos)
Nivel 8: Lanzamiento gancho con cadena
Ningún elemento
MP: 150
Tira el gancho con cadena para atraer a los enemigos en frente tuyo
Rango: 5 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.5 Segundos
Recarga: 40 Segundos
Empuja al enemigo hacia a ti a 1 Celda, 70% de posibilidades para causar Shock (deshabilita el ataque, velocidad de movimiento -3, esquivar reducido al 0%)
Nivel 10: Tumbling
Ningún elemento
MP: 120
Salta para evitar un ataque. Si exitósamente evita un ataque, el daño recibido por el ataque será añadido al próximo ataque del asesino
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 7.0 Segundos
100% de posibilidades de producir poder de succión del ataque (vuelve los ataques del enemigo a un ataque carga durante 2 segundos)
Nivel 12: Thoma Hawk
Elemento Oscuridad
MP: 120
Ataca al enemigo con lanzas voladoras
Rango: 5 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.2 Segundos
Recarga: 30 Segundos
Ataque a distancia +350, Elemento Oscuridad +500, 70% de posibilidades de causar veneno mental (pierde HP equivalente al MP usado)
Nivel 14: Sombra
Ningún elemento
MP: 400
Se esconde, pero puede ser visto cuando ataca o cuando le atacan
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 100 Segundos
100% de posibilidades de causar Escondite (se esconde de ser visto, la velocidad de movimiento se reduce por 4 durante 240 segundos)
Nivel 16: Tormenta Roza
Elemento Oscuridad
MP: 50
Una rápida vuelta con dagas en ambas manos para atacar a los enemigos
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 40 Segundos
Ataque a corta distancia +900, Elemento Oscuridad +600, 80% de posibilidades de causar Torcedura de Tobillo (la velocidad de movimiento se reduce un 50% durante 10 segundos)
Nivel 18: Golpe Mortal
Elemento Oscuridad
MP: 90
Un repetino ataque que cause daño mortal. Úsalo con sombra para una eficacia máxima
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 50 Segundos
Ataque a corta distancia +300 (+2500 si estás bajo el efecto Escondite), Elemento Oscuridad +500
Nivel 20: Bomba
Elemento Oscuridad
MP: 80
Última habilidad del asesino, explota una bomba a tus pies mientras das volteretas
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 3 Celdas
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 90 Segundos
Ataque a corta distancia +1000, Elemento Oscuridad +1800, 80% de posibilidades de causar Refuerzo de Veneno (posibilidad de recibir ataques críticos: 50%, todas las resistencias: -10% durante 30 segundos)
Mago Sagrado (Mago)
Cita Nivel 1: Ataque Sagrado
Elemento Luz
MP: 0
Ataque básico para el Mago Sagrado
Rango: 8 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.5 Segundos
Recarga: 0.8 Segundos
Ataque mágico +40, Elemento Luz +90
Nivel 2: Cura
Ningún Elemento MP: 50
Recupera HP del objetivo (Nivel del casteador x 20)
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.2 Segundos
Recarga: 3 Segundos
Nivel 4: Luz Sagrada
Elemento Luz
MP: 60
Ataque básico para el Mago Sagrado
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 1 Celda
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 20 Segundos
Ataque mágico +200, Elemento Luz +500, 10% de posibilidades de causar Luz de Magia (Posibilidad de golpes 60%, pierde HP cada 4 segundos (Nivel del Casteador x 4) durante 30 segundos)
Nivel 6: Escudo de Maná
Ningún Elemento
MP: 300
Castea un escudo alrededor tuyo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 180 Segundos
100% de posibilidades de causar Escudo de Maná (transforma el 50% del daño recibido en MP durante 120 segundos)
Nivel 8: Canto del Cielo
Ningún Elemento
MP: 180
Los enemigosd alrededor tuyo pierden interes en luchar contra ti durante un breve periodo de tiempo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 6 Celdas
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 90 Segundos
80% de posibilidades de causar Canto del Cielo (el objetivo se vuelve no agresivo durante 20 segundos)
Nivel 10: Cura Efectos
Ningún Elemento
MP: 140
Elimina efectos malignos de tus aliados de alrededor y a ti mismo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 3 Celdas
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 120 Segundos
Elimina efectos malignos de nivel 3 o inferior
Nivel 12: Resurrección
Ningún Elemento
MP: 120
Los no muertos toman ataques fatales si están bajo el nivel del casteador
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 5 Celdas
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 70 Segundos
HP -50% para enemigos No Muertos
Nivel 14: Cura Grupal
Ningún Elemento
MP: 250
Recupera HP de los aliados de alrededor
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 20 Segundos
Recupera puntos de HP equivalentes a: (Nivel del Casteador) x 30
Nivel 16: Arma Santa
Ningún Elemento
MP: 150
Bendice las armas con Elemento Luz durante un breve periodo de tiempo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 100 Segundos
100% de posibilidades de causar Arma Sagrada (Elemento Luz + (Nivel del Casteador x 6), Resistencia Elemento Oscuridad +50% durante 360 segundos)
Nivel 18: Bendición
Ningún Elemento
MP: 150
Incrementa la defenda por un nivel y protege de ataques críticos
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 150 Segundos
100% de posibilidades de causar Bendición (Nivel de defensa +1, ningún daño crítico recivido durante 360 segundos)
Nivel 20: Martillo Sagrado
Elemento Luz
MP: 145
Última habilidad del mago sagrado. Un martillo sagrado baja desde el cielo
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.7 Segundos
Recarga: 150 Segundos
Ataque mágico +700, Elemento Luz +1800, 70% de posibilidades de causar Eliminación de la Oscuridad (la energia de Elemento Oscruidad es reducidad a 0 durante 30 segundos)
Samurai (Espadachin)
Cita Nivel 1: Corte
Elemento Agua
MP: 0
Ataque básico para Samurais
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 0.4 Segundos
Ataque a corta distancia +90, Elemento Agua +70
Nivel 2: Corte Cruzado
Elemento Agua
MP: 18
Cortas con tu katana como una cruz al enemigo
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 5 Segundos
Ataque a corta distancia +300, Elemento Agua +100, 30% de probabilidades de ataque crítico
Nivel 4: Energía Katana
Elemento Agua
MP: 45
Corta a través de la tierra para atacar al enemigo
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Area Especial
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 20 Segundos
Ataque a corta distancia +150, Elemento Agua +650, MP -30%
Nivel 6: Cadena de Ataques
Elemento Agua
MP: 27
Ataca con una sería de 3 golpes para confundir al enemigo
Rango: 1 Celda
Objetivo: Todos alrededor de 1 Celda
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 30 Segundos
Ataque a corta distancia +600, Elemento Agua +400, 40% de probabilidades de causar Confusión (deshabilita movimiento y ataques durante 5 segundos)
Nivel 8: Protección Katana
Ningún Elemento
MP: 85
Interceptas los ataques del enemigo para incrementar tu energía
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 5 Segundos
100% de probabilidades de causar Succión Poder de Ataque (vuelve los ataques del enemigo a carga de ataque durante 2 segundos)
Nivel 10: Tormenta Espada
Elemento Agua
MP: 80
Ataques como una tormenta con tu espada
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 3 Celdas
Tiempo de casteo: 0.2 Segundos
Recarga: 30 Segundos
Ataque a corta distancia +400, Elemento Agua +500, 50% de probabilidades de causar Hemorragia Profunda (pierdes HP cada 2 segundos (Nivel del Casteador x 4) durante 20 segundos, 30% de probabilidades de causar Ataque al Corazón (pierde MP cada 4 segundos (Nivel del Casteador / 3), velocidad de movimiento -30% durante 30 segundos)), 70% de causar Cojera (velocidad de movimiento -50% durante 10 segundos)
Nivel 12: Ataque de la Velocidad de la Luz
Elemento Agua
MP: 120
Te mueves a la velocidad de la luz para atacar
Rango: 5 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 15 Segundos
Ataque a corta distancia +600, Elemento Agua +200, 80% de probabilidades de causar Debilidad en el Poder de la Defensa (Nivel de Defensa -2 durante 30 segundos)
Nivel 14: Recuperación de la Respiración
Ningún Elemento
MP: 0
Meditas para recuperar tu control psiquico y mental
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 90 Segundos
HP + (Nivel del Casteador x 20), MP + (Nivel del Casteador x 20)
Nivel 16: Golpe Mortal
Elemento Agua
MP: 350
La katana recarga toda su energía para un ataque
Rango: 1 Celda
Objetivo: Área Especial
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 360 Segundos
Ataque a corta distancia +1000, Elemento Agua +600, 70% de probabilidades de causar Corte (MP -70%, Defensa -50% durante 20 segundos)
Nivel 18: Afilar
Ningún Elemento
MP: 350
Hace que tu espada este afilada
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 360 Segundos
100% de probabilidades de causar Afilar (Nivel de Ataque +2)
Nivel 20: Espada Danzante
Elemento Agua
MP: 200
La última habilidad del Samurai. Tiras tu espada para matar a tus enemigos
Rango: 2 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 120 Segundos
Ataque a corta distancia +1800, Elemento Agua +1000, 70% de probabilidades de causar Shock (deshabilita ataque, Velocidad de movimiento -3, Esquivar reducido a 0 durante 5 segundos)