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 [Guía] Segunda Carta Especialista Nivel 46

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Casanova
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MensajeTema: [Guía] Segunda Carta Especialista Nivel 46   Mar Mar 02, 2010 3:11 pm

Requerimientos para hacer la quest: Nivel 46
Requerimientos para usar la segunda carta especialista: Profesión {Nivel 35}, {2001} Reputación.

Para comenzar la quest dirígete hacia la Gema Misteriosa de Templo de Fernon B1.
Habla con la gema en el interior y te pedirá que recojas {100} 'Lirios de la Pureza'.

Para conseguir estos ¡Lirios de la Pureza', tú tienes que luchar contra monstruos que sean de tu mismo nivel (+/- 9 Niveles). Dependiendo de tu nivel , tú puedes conseguirlo tanto en Templo de Fernon B1 como en B2 o incluso en Campos del Cometa. Si estás haciendo también la quest de Jajamaru, tú puedes intentar conseguirlos dentro, ya que la probabilidad de encontrar dichos lirios aumenta un 50% más.

Una vez realizado esto, vuelve y habla con la gema para hacer tu primera TS


Para esta TS, hay suficiente tiempo para descansar (por ejemplo comida/snacks). Por otro lado, explora las habitaciones señaladas para entrar en la habitación final (no hay un orden determinado para esta TS).

Habla de nuevo con la gema para entrar en la segunda TS.






[img] [/img]
Esta TS es más complicada que las otras dos, ya que hay que activar ciertas palancas/llaves para desbloquear las respectivas puertas. Básicamente, tú estarás explorando habitaciones a la izquierda antes de llegar al tercer cruce de 4 caminos. Llegando a dicha cruce, irás a la derecha, y luego volverás todo el camino al primer cruce de 4 caminos. Siguiendo dicho camino, tú explorarás el camino de la derecha del primer cruce antes de continuar por la derecha del segundo cruce. Después de eso, tú procederás a la izquierda del tercer cruce. Una vez hecho esto, tú irás al cuarto cruce y giras a la derecha y te curas COMPLETAMENTE antes de entrar, ya que hay WarePards dentro. Para la habitación final necesitas matar al objetivo para abrir la salida.




Para esta TS, asegúrate de solo matar al objetivo, así habrá tiempo para descansar. Todas las habitaciones necesitan ser exploradas, excepto en algunas habitaciones (tituladas 'KO'), donde matar al objetivo desbloqueará la habitación. Para la última habitación lucharas con un demonio nivel 63. Prepárate, ya que hay algunos Gargs que tendrás que matar antes de luchar contra el demonio, si no quiere malgastar inutilmente pociones. Recomiendo MUCHO que se cambien a una Carta Especialista (Guerrero / Mago Rojo / Ranger) justo ANTES de la habitación final.

Una vez hecho esto, obtendréis la carta especialista
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Casanova
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MensajeTema: AQUI OS EJO LOS ATAQUES DE LAS CARTAS NIVELES ETC   Mar Mar 02, 2010 3:13 pm

Nivel 1: Ataque con Daga
Elemento Oscuridad
MP: 0
Ataque básico para asesinos
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 0.4 Segundos
Ataque a corta distancia +50, Elemento Oscuridad +80

Nivel 2: Creación
Elemento Oscuridad
MP: 100
Incrementa la posibilidad de ataques críticos mediante la concentración
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 60 Segundos
100% de posibilidades de castear CreaciónNivel 4: Cortadura
Elemento Oscuridad
MP: 15
Ataque rápido y fuerte con posibilidades de hemorragia fatal
Rango: 4 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 4 Segundos
Ataque a corta distancia +350, Elemento Oscuridad +350, 60% de posibilidades de causar hemorragia fatal

Nivel 6: Ceguera Profunda
Ningún Elemento
MP: 100
Crea ceguera para bajar las posibilidades de que pegue el enemigo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 240 Segundos
100% de posibilidades de crear ceguera: (baja la posibilidad de ataque un 30% durante 15 segundos)

Nivel 8: Lanzamiento gancho con cadena
Ningún elemento
MP: 150
Tira el gancho con cadena para atraer a los enemigos en frente tuyo
Rango: 5 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.5 Segundos
Recarga: 40 Segundos
Empuja al enemigo hacia a ti a 1 Celda, 70% de posibilidades para causar Shock (deshabilita el ataque, velocidad de movimiento -3, esquivar reducido al 0%)

Nivel 10: Tumbling
Ningún elemento
MP: 120
Salta para evitar un ataque. Si exitósamente evita un ataque, el daño recibido por el ataque será añadido al próximo ataque del asesino
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 7.0 Segundos
100% de posibilidades de producir poder de succión del ataque (vuelve los ataques del enemigo a un ataque carga durante 2 segundos)

Nivel 12: Thoma Hawk
Elemento Oscuridad
MP: 120
Ataca al enemigo con lanzas voladoras
Rango: 5 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.2 Segundos
Recarga: 30 Segundos
Ataque a distancia +350, Elemento Oscuridad +500, 70% de posibilidades de causar veneno mental (pierde HP equivalente al MP usado)

Nivel 14: Sombra
Ningún elemento
MP: 400
Se esconde, pero puede ser visto cuando ataca o cuando le atacan
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 100 Segundos
100% de posibilidades de causar Escondite (se esconde de ser visto, la velocidad de movimiento se reduce por 4 durante 240 segundos)

Nivel 16: Tormenta Roza
Elemento Oscuridad
MP: 50
Una rápida vuelta con dagas en ambas manos para atacar a los enemigos
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 40 Segundos
Ataque a corta distancia +900, Elemento Oscuridad +600, 80% de posibilidades de causar Torcedura de Tobillo (la velocidad de movimiento se reduce un 50% durante 10 segundos)

Nivel 18: Golpe Mortal
Elemento Oscuridad
MP: 90
Un repetino ataque que cause daño mortal. Úsalo con sombra para una eficacia máxima
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 50 Segundos
Ataque a corta distancia +300 (+2500 si estás bajo el efecto Escondite), Elemento Oscuridad +500


Nivel 20: Bomba
Elemento Oscuridad
MP: 80
Última habilidad del asesino, explota una bomba a tus pies mientras das volteretas
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 3 Celdas
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 90 Segundos
Ataque a corta distancia +1000, Elemento Oscuridad +1800, 80% de posibilidades de causar Refuerzo de Veneno (posibilidad de recibir ataques críticos: 50%, todas las resistencias: -10% durante 30 segundos)

Mago Sagrado (Mago)

Cita Nivel 1: Ataque Sagrado
Elemento Luz
MP: 0
Ataque básico para el Mago Sagrado
Rango: 8 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.5 Segundos
Recarga: 0.8 Segundos
Ataque mágico +40, Elemento Luz +90

Nivel 2: Cura
Ningún Elemento MP: 50
Recupera HP del objetivo (Nivel del casteador x 20)
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.2 Segundos
Recarga: 3 Segundos

Nivel 4: Luz Sagrada
Elemento Luz
MP: 60
Ataque básico para el Mago Sagrado
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 1 Celda
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 20 Segundos
Ataque mágico +200, Elemento Luz +500, 10% de posibilidades de causar Luz de Magia (Posibilidad de golpes 60%, pierde HP cada 4 segundos (Nivel del Casteador x 4) durante 30 segundos)

Nivel 6: Escudo de Maná
Ningún Elemento
MP: 300
Castea un escudo alrededor tuyo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 180 Segundos
100% de posibilidades de causar Escudo de Maná (transforma el 50% del daño recibido en MP durante 120 segundos)

Nivel 8: Canto del Cielo
Ningún Elemento
MP: 180
Los enemigosd alrededor tuyo pierden interes en luchar contra ti durante un breve periodo de tiempo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 6 Celdas
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 90 Segundos
80% de posibilidades de causar Canto del Cielo (el objetivo se vuelve no agresivo durante 20 segundos)

Nivel 10: Cura Efectos
Ningún Elemento
MP: 140
Elimina efectos malignos de tus aliados de alrededor y a ti mismo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 3 Celdas
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 120 Segundos
Elimina efectos malignos de nivel 3 o inferior

Nivel 12: Resurrección
Ningún Elemento
MP: 120
Los no muertos toman ataques fatales si están bajo el nivel del casteador
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 5 Celdas
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 70 Segundos
HP -50% para enemigos No Muertos

Nivel 14: Cura Grupal
Ningún Elemento
MP: 250
Recupera HP de los aliados de alrededor
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 20 Segundos
Recupera puntos de HP equivalentes a: (Nivel del Casteador) x 30

Nivel 16: Arma Santa
Ningún Elemento
MP: 150
Bendice las armas con Elemento Luz durante un breve periodo de tiempo
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 100 Segundos
100% de posibilidades de causar Arma Sagrada (Elemento Luz + (Nivel del Casteador x 6), Resistencia Elemento Oscuridad +50% durante 360 segundos)

Nivel 18: Bendición
Ningún Elemento
MP: 150
Incrementa la defenda por un nivel y protege de ataques críticos
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 4 Celdas
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 150 Segundos
100% de posibilidades de causar Bendición (Nivel de defensa +1, ningún daño crítico recivido durante 360 segundos)

Nivel 20: Martillo Sagrado
Elemento Luz
MP: 145
Última habilidad del mago sagrado. Un martillo sagrado baja desde el cielo
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.7 Segundos
Recarga: 150 Segundos
Ataque mágico +700, Elemento Luz +1800, 70% de posibilidades de causar Eliminación de la Oscuridad (la energia de Elemento Oscruidad es reducidad a 0 durante 30 segundos)

Samurai (Espadachin)

Cita Nivel 1: Corte
Elemento Agua
MP: 0
Ataque básico para Samurais
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 0.4 Segundos
Ataque a corta distancia +90, Elemento Agua +70

Nivel 2: Corte Cruzado
Elemento Agua
MP: 18
Cortas con tu katana como una cruz al enemigo
Rango: 1 Celda
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 5 Segundos
Ataque a corta distancia +300, Elemento Agua +100, 30% de probabilidades de ataque crítico

Nivel 4: Energía Katana
Elemento Agua
MP: 45
Corta a través de la tierra para atacar al enemigo
Rango: 6 Celdas
Objetivo: Area Especial
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 20 Segundos
Ataque a corta distancia +150, Elemento Agua +650, MP -30%

Nivel 6: Cadena de Ataques
Elemento Agua
MP: 27
Ataca con una sería de 3 golpes para confundir al enemigo
Rango: 1 Celda
Objetivo: Todos alrededor de 1 Celda
Tiempo de casteo: 0.4 Segundos
Recarga: 30 Segundos
Ataque a corta distancia +600, Elemento Agua +400, 40% de probabilidades de causar Confusión (deshabilita movimiento y ataques durante 5 segundos)

Nivel 8: Protección Katana
Ningún Elemento
MP: 85
Interceptas los ataques del enemigo para incrementar tu energía
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 5 Segundos
100% de probabilidades de causar Succión Poder de Ataque (vuelve los ataques del enemigo a carga de ataque durante 2 segundos)

Nivel 10: Tormenta Espada
Elemento Agua
MP: 80
Ataques como una tormenta con tu espada
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Todos alrededor de 3 Celdas
Tiempo de casteo: 0.2 Segundos
Recarga: 30 Segundos
Ataque a corta distancia +400, Elemento Agua +500, 50% de probabilidades de causar Hemorragia Profunda (pierdes HP cada 2 segundos (Nivel del Casteador x 4) durante 20 segundos, 30% de probabilidades de causar Ataque al Corazón (pierde MP cada 4 segundos (Nivel del Casteador / 3), velocidad de movimiento -30% durante 30 segundos)), 70% de causar Cojera (velocidad de movimiento -50% durante 10 segundos)

Nivel 12: Ataque de la Velocidad de la Luz
Elemento Agua
MP: 120
Te mueves a la velocidad de la luz para atacar
Rango: 5 Celdas
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.0 Segundos
Recarga: 15 Segundos
Ataque a corta distancia +600, Elemento Agua +200, 80% de probabilidades de causar Debilidad en el Poder de la Defensa (Nivel de Defensa -2 durante 30 segundos)

Nivel 14: Recuperación de la Respiración
Ningún Elemento
MP: 0
Meditas para recuperar tu control psiquico y mental
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 0.8 Segundos
Recarga: 90 Segundos
HP + (Nivel del Casteador x 20), MP + (Nivel del Casteador x 20)

Nivel 16: Golpe Mortal
Elemento Agua
MP: 350
La katana recarga toda su energía para un ataque
Rango: 1 Celda
Objetivo: Área Especial
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 360 Segundos
Ataque a corta distancia +1000, Elemento Agua +600, 70% de probabilidades de causar Corte (MP -70%, Defensa -50% durante 20 segundos)

Nivel 18: Afilar
Ningún Elemento
MP: 350
Hace que tu espada este afilada
Rango: Él/Ella mismo
Objetivo: Seleccionado
Tiempo de casteo: 1.0 Segundos
Recarga: 360 Segundos
100% de probabilidades de causar Afilar (Nivel de Ataque +2)

Nivel 20: Espada Danzante
Elemento Agua
MP: 200
La última habilidad del Samurai. Tiras tu espada para matar a tus enemigos
Rango: 2 Celdas
Objetivo: Todos alrededor de 2 Celdas
Tiempo de casteo: 0.6 Segundos
Recarga: 120 Segundos
Ataque a corta distancia +1800, Elemento Agua +1000, 70% de probabilidades de causar Shock (deshabilita ataque, Velocidad de movimiento -3, Esquivar reducido a 0 durante 5 segundos)
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